Desde hace 20 años trabajamos en la creación de una red de contactos y de alianzas estratégicas con startups, pymes y grandes empresas para promover un espíritu colaborativo que sea capaz de nutrir el ecosistema emprendedor en España.
Facilitar el diálogo y la colaboración entre los socios y las empresas de base tecnológica.
Impulsar la creación y el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto impacto social que posibiliten la aparición de soluciones globalmente innovadoras.
Fomentar la investigación, la innovación y el espíritu emprendedor en la sociedad española.
Creemos en la innovación como principal motor de cambio y crecimiento. Por ello, trabajamos en potenciar el ecosistema de empresas tecnológicas en nuestro país para conseguir una base económica y social sostenible.
Trabajamos día a día con el afán de conseguir una independencia real que nos brinde total libertad a la hora de tomar decisiones y nos desvincule de los intereses de terceros.
Potenciamos el diálogo y la colaboración entre nuestros asociados, y con empresas e instituciones que comparten nuestros objetivos, mediante la creación de una red de contactos sólida que nos permita afrontar los retos de hoy y del mañana.
Defendemos la información honesta y veraz, por lo que perseguimos la claridad y transparencia en las acciones que llevamos a cabo. Coherente con nuestros objetivos, mantenemos una vía de comunicación constante y sólida con nuestros asociados.